Teléfono Información e-tuyo

e-tuyo es un portal online especialista en la venta minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática contando para ello con un amplísimo catálogo de productos. e-tuyo a día de hoy es propiedad de la compañía catalana Sibaltron Experiences S.L.U.

Sigue leyendo

Teléfono Atención Polaroid

Polaroid es la marca comercial que da nombre a las primeras cámaras y películas fotográficas instantáneas, hoy en su versión digital. Sin embargo, Polaroid en la actualidad ha ampliado su catálogo de productos y también podemos encontrar televisiones, tabletas y smartphones bajo la marca de este fabricante.

Sigue leyendo

Teléfono Asistencia HP

Hewlett-Packard (o simplemente HP) es un importante desarrollador y fabricante de soluciones de hardware y software dentro del sector tecnológico. HP cuenta con especial presencia en el mercado de los ordenadores personales, ordenadores portátiles y sistemas de impresión.

Sigue leyendo

Teléfono Asistencia Samsung

Samsung es una compañía surcoreana con presencia en múltiples sectores de actividad, aunque es el de la electrónica el que ha hecho mundialmente famosa a la marca. Actualmente, Samsung compite por ser líder junto a Apple en la rama de los dispositivos móviles.

Sigue leyendo

Teléfono Atención Apple

Apple es uno de los grandes del sector de la informática y la electrónica, con el desarrollo de su propia tecnología de sistemas operativos, procesadores y software para sus ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, etc. En la actualidad, Apple cuenta con más de cuatrocientas tiendas propias en nueve países.

Sigue leyendo

Teléfono Asistencia De’Longhi

De’Longhi es un fabricante procedente de Italia dedicado a la producción de artefactos para la cocina y el hogar. Entre los electrodomésticos De’Longhi destacan sin duda sus cafeteras, aunque el número de referencias de su catálogo es bastante amplio.

Sigue leyendo

Teléfono Atención Fellowes

Fellowes es una empresa que diseña y fabrica multitud de utensilios y aparatos para la oficina y de ergonomía, así como soluciones de archivo. Desde organizadores de escritorio hasta cojines lumbares, reposapiés o destructoras de papel, el catálogo de Fellowes es bastante amplio.

Sigue leyendo