Teléfono Contacto Novo Banco

Novo Banco es la entidad bancaria encargada de rescatar parte del negocio de lo que fue el banco Espíritu Santo de Portugal. Así, Novo Banco emerge como una institución especializada en la banca patrimonial y con presencia en casi toda España.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto MoneyGram

MoneyGram es una compañía especializada en el envío de dinero entre particulares y funciona al margen del sistema financiero convencional. Hasta el momento, es posible encontrar cerca de 300.000 operadores de MoneyGram en gran parte del mundo.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto ING Direct

ING Direct es un grupo financiero de procedencia holandesa y fue pionero en la operativa bancaria por internet, siendo hoy en día uno de los mayores bancos de este tipo. ING Direct tiene presencia en seis países y gestiona una clientela de más de 24 millones de personas.

Sigue leyendo

Teléfono Asistencia Cofidis

Cofidis funciona como una entidad financiera especialista en la concesión de créditos a distancia, al no disponer de oficinas físicas. Cofidis cuenta con más de 20 años de historia y ofrece créditos y tarjetas de crédito por internet y por venta telefónica.

Sigue leyendo

Teléfono Información Cetelem

Cetelem es una compañía crediticia que forma parte del grupo bancario BNP Paribas, y está especializada en la comercialización de préstamos personales y tarjetas de crédito a través de internet. Con ello, hasta la fecha, Cetelem no dispone de sucursales físicas, puesto que todas las solicitudes deberán enviarse utilizando los

Sigue leyendo

Teléfono Atención La Caixa

La Caixa continúa siendo la marca comercial del actual banco CaixaBank, que sustituyó a la caja de ahorros, siendo uno de los bancos más importantes de nuestro país. CaixaBank además de su actividad en el sector financiero, también participa en el sector asegurador.

Sigue leyendo

Asistencia al Cliente BBVA

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) es una de las mayores entidades bancarias en nuestro país y está presente en treinta países del mundo, atendiendo a más de medio centenar de clientes. BBVA cotiza en el IBEX 35 y en el Dow Jones EURO STOXX 50.

Sigue leyendo