Teléfono Atención Panama Jack

Panama Jack es una de las marcas de referencia para el calzado de aventura y los exploradores, con múltiples diseños de botas adecuadas para estas actividades. Aunque, de un tiempo a esta parte, Panama Jack ha ampliado su catálogo de calzado con muchos otros tipos de zapatos.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto Jesús Peiró

Jesús Peiró nace como una firma de moda orientada a la creación de vestidos de novia. La marca lleva el nombre de su fundador y hoy es parte de Intersposa. En total existen seis tiendas de Jesús Peiró en España, contando con una única tienda propia en Barcelona.

Sigue leyendo

Teléfono Atención Roxy

Roxy nace como una marca de moda para mujer dentro de Quicksilver. Roxy fue creada para dar cobertura de ropa y calzado a las mujeres aficionadas al surf, snowboard y otros deportes de tabla, así como a aquellas que les gusta llevar ropa casual de este estilo.

Sigue leyendo

Teléfono Información Loewe

Loewe nació en Madrid en 1846 como una asociación de artesanos de la piel. Sin embargo, más de un siglo después se ha convertido en una de las grandes firmas de lujo del país, especializada en marroquinería, bolsos y complementos, y hoy forma parte del grupo francés LVHM.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto Onitsuka Tiger

Onitsuka Tiger forma parte de la japonesa ASICS para cubrir el nicho de mercado relacionado con la moda juvenil y casual. Onitsuka Tiger presenta sus colecciones de calzado informal con el mismo logo que las deportivas de ASICS, además de ropa textil y accesorios de vestir.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto Kevingston

Kevingston es una marca británica que diseña y elabora moda para hombre y para mujer con un estilo basado en el rugby, aunque manteniendo su esencia tradicional inglesa. En España, podemos encontrar franquicias de Kevingston en casi todo el país.

Sigue leyendo

Teléfono Información Columbia

Columbia es uno de los fabricantes por excelencia de equipamiento para las actividades outdoor. Columbia confecciona un amplio catálogo de prendas textiles, calzado y complementos para diferentes actividades deportivas desarrolladas al aire libre, como el senderismo, el alpinismo o el esquí.

Sigue leyendo

Teléfono Información Kipling

Kipling es una marca holandesa que se dedica al diseño y la fabricación de complementos de tela. Entre el extenso catálogo de Kipling podemos encontrar bolsos, bolsas de viaje, maletas, mochilas o monederos. Hasta el momento, es posible localizar a la marca en varios países del mundo.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto Levi’s

Levi’s nace como la marca en dar nombre a los primeros pantalones vaqueros, confeccionados originalmente por sus inventores Levi Strauss y Jacob Davis. Tal ha sido su éxito que hoy en día Levi Strauss & Co es una de las compañías textiles más importantes del mundo.

Sigue leyendo

Teléfono Atención La Perla

La Perla da nombre a una marca italiana de lencería de lujo. En los cinco puntos de venta que La Perla dispone en España más su tienda online, encontrarás un amplio catálogo de ropa interior femenina y masculina, corsetería y prendas para la noche.

Sigue leyendo

Teléfono Información Keller Sports

Keller Sports es un comercio online dedicado a la venta minorista de textil, calzado y accesorios deportivos. La empresa procede de Alemania y en su tienda online abierta a varios países es posible encontrar un catálogo muy variado para los deportes de running y montaña.

Sigue leyendo

Teléfono Asistencia Crazyinlove

En Crazyinlove encontrarás un espacio dedicado por completo a la moda gótica, con prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer. Aunque solo existen hasta el momento dos puntos de venta físicos de Crazyinlove, en Barcelona y en Francia, su tienda online está abierta a todo el mundo.

Sigue leyendo

Teléfono Contacto Dockers

Dockers es una marca de pantalones chinos para hombre que hoy forma parte de Levi’s. Dockers, aunque nació siendo especialista en este tipo de pantalones, su catálogo actual es mucho más amplio, presentando también otras prendas de vestir, calzado y accesorios masculinos.

Sigue leyendo