Teléfono Asistencia Acer

teléfonos_acer

Acer es uno de los grandes fabricantes de electrónica de consumo y especialmente conocido por sus modelos de ordenadores y portátiles, y accesorios para ellos. En los últimos años, Acer también fabrica teléfonos móviles y tabletas.

Si necesitas comunicarte con Acer podrás hacerlo utilizando una de las siguientes opciones que te proponemos a continuación:

  • Teléfonos atención telefónica. Utiliza los siguientes números de teléfono disponibles para comunicarte telefónicamente con Acer, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 horas y teniendo a mano el número de serie de tu aparato o el número RMA (si está siendo reparado):
    • Soporte técnico. Llamando al 902202323 serás atendido para recibir asistencia técnica con el funcionamiento de tu producto Acer.
    • Reparación fuera de garantía. Llamando al 902881139 serás atendido para solicitar una reparación de tu aparato si está fuera de garantía.
    • Extensión de garantía. Llamando al 902734453 serás atendido para ampliar la garantía de tu producto.
  • Formulario de contacto. Al margen de la atención telefónica, dispondrás además de un formulario de contacto con el que hacer llegar a este fabricante cualquier consulta respecto a su gama de electrónica, así como cuestiones relacionadas con el servicio post venta.
  • Chat de ayuda online. Otra forma de contacto interactiva la constituye este chat de ayuda online en el que un agente atenderá todas tus consultas en tiempo real y sin necesidad de llamar por teléfono.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *