Teléfono Asistencia Cofidis

teléfonos_cofidis

Cofidis funciona como una entidad financiera especialista en la concesión de créditos a distancia, al no disponer de oficinas físicas. Cofidis cuenta con más de 20 años de historia y ofrece créditos y tarjetas de crédito por internet y por venta telefónica.

Si necesitas comunicarte con Cofidis, solo tendrás que utilizar una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902113820 serás atendido para todo lo relacionado con tus productos de crédito contratados a través de Cofidis. Serás atendido en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción, tendrás igualmente disponible un formulario de contacto con el que hacer llegar a Cofidis tus consultas, dudas y reclamaciones. De esta otra forma, recibirás una contestación en tu correo electrónico.
  • Contacta con Atención a no clientes. Llamando al 902308030 serás atendido para recibir información comercial sobre Cofidis, si aún no eres cliente de la entidad, y poder así resolver todas tus dudas sobre los productos en los que estés interesado.
  • Otros formularios de contacto. Para recibir asistencia para clientes empresa o con algún tema relacionado con el webmaster también dispondrás de los formularios de contacto correspondientes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *