Teléfono Asistencia De’Longhi

telefonos_delonghi

De’Longhi es un fabricante procedente de Italia dedicado a la producción de artefactos para la cocina y el hogar. Entre los electrodomésticos De’Longhi destacan sin duda sus cafeteras, aunque el número de referencias de su catálogo es bastante amplio.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de De’Longhi, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te detallamos más abajo:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 902090167, Delonghi dará respuesta a todas las preguntas que precises resolver con respecto al catálogo de aparatos De’Longhi antes o después de realizar tu compra. Deberás llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. De igual modo, existe en el sitio web de este fabricante un formulario de contacto que podrás utilizar para comunicarte con él.
  • Contacta con tu servicio técnico. Si por alguna circunstancia tu aparato De’Longhi ha dejado de funcionar correctamente, llévalo a reparar a uno de los servicios técnicos oficiales que ofrece la marca. Puedes consultar el listado completo de los centros de asistencia técnica en España desde el sitio web.
  • Soporte en línea. Por último, un par de recursos online igualmente podrán serte de ayuda. Por ejemplo, podrás descargar los manuales de uso o consultar el apartado de preguntas más frecuentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *