Teléfono Asistencia Fotoprix

teléfonos_fotoprix

Fotoprix es una franquicia de tiendas de fotografía que ofrece servicios de revelado e impresión de fotografías, además de la venta de aparatos y accesorios fotográficos, como cámaras, objetivos, tarjetas de memoria, etc. Hasta el momento, Fotoprix cuenta con una amplia red comercial de franquicias por toda España.

Si necesitas comunicarte con Fotoprix, podrás hacerlo utilizando las opciones de contacto que te comentamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Fotoprix facilita a sus clientes una variedad de formularios de contacto con los que poder comunicarte con los diversos departamentos de la empresa (Marketing, Expansión o Compras, entre otros). Estos formularios se complementan con un servicio de envío de incidencias y consultas que los clientes podrán utilizar desde el mismo sitio web de Fotoprix, abriendo su caso y esperando una contestación en la dirección de correo electrónico indicada.
  • Contacta con tu tienda. Por el contrario, si prefieres contactar con tu establecimiento de la marca, consulta, haciendo uso del buscador habilitado en el sitio web, los puntos de venta disponibles en tu provincia y sus formas de contacto, ya que este localizador te indicará fácilmente las direcciones de las tiendas abiertas en la provincia que hayas seleccionado y sus números de teléfono.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *