Teléfono Asistencia Game

teléfonos_tiendasgame

GAME es una cadena de tiendas especializadas en la distribución de videojuegos y consolas, tanto originales como de segunda mano. Aunque GAME es una marca originaria del Reino Unido, en nuestro país cuentan con una amplia presencia en todo el territorio nacional.

Si necesitas comunicarte con GAME, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Contacta con atención al cliente. Llamando al 902171819 o 913300100, GAME atenderá todas las consultas relacionadas con los artículos de sus tiendas, así como sobe las compras a través del sitio online. Deberás llamar en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.
  • Correo electrónico. Al margen de la atención telefónica, GAME también facilita un servicio de atención por correo electrónico a través de las siguientes direcciones:
    • [email protected]: aquí podrás remitir tus dudas de carácter general.
    • [email protected]: aquí podrás remitir todas tus cuestiones relacionadas con cambios y devoluciones, así como con las incidencias en la entrega de tu pedido.
    • [email protected]: aquí podrás remitir todas tus consultas sobre el proceso de compra online.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que te sea necesario el contacto directo con tu tienda GAME, gracias al buscador que la empresa facilita en su sitio web te será posible conocer rápidamente los teléfonos de cada una de las tiendas operativas en la provincia que selecciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *