Teléfono Asistencia GameShop

teléfonos_gameshop

GameShop es una empresa española dedicada a la distribución minorista de videojuegos y accesorios para videoconsolas, además de ofrecer un espacio para el alquiler de juegos. Hasta la fecha, existen 25 puntos de venta GameShop en España.

Si necesitas comunicarte con GameShop, podrás hacerlo utilizando una de las formas de contacto que te proponemos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llama al 967193158 para dirigir a GameShop cualquier duda relacionada con su catálogo de videojuegos, las incidencias con la entrega de tu pedido online, la solicitud de las claves para el acceso al área de mayoristas y demás comentarios y sugerencias que precises acerca del servicio prestado por la empresa.
  • Contacta con Atención franquicias. Llama al 967194146 para informarte acerca de las oportunidades de negocio que ofrecen las franquicias de GameShop a nuevos franquiciados. Si lo prefieres, también podrás remitir tu solicitud de información por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con Atención comercial. Escribe a [email protected] para todo lo relacionado con la atención a mayoristas y proveedores.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que necesites comunicarte de forma directa con tu punto de venta GameShop, podrás conocer tanto los teléfonos como las direcciones físicas de cada una de las tiendas de esta cadena operativas en tu provincia gracias al buscador habilitado en el sitio web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *