Teléfono Asistencia HP

teléfonos_hp

Hewlett-Packard (o simplemente HP) es un importante desarrollador y fabricante de soluciones de hardware y software dentro del sector tecnológico. HP cuenta con especial presencia en el mercado de los ordenadores personales, ordenadores portátiles y sistemas de impresión.

Si necesitas comunicarte con HP, podrás hacerlo utilizando una de las siguientes líneas de atención telefónica que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención Tienda online. Llamando al 901810158 serás atendido para todo lo relacionado con tu pedido tramitado por medio de la tienda online de HP, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Al margen de la atención telefónica, también podrás remitir tus consultas al respecto utilizando este correo electrónico: [email protected] En cualquier caso, recuerda tener preparado el número de tu pedido.
  • Contacta con Pedidos. Llamando al 902010349 serás atendido para realizar tu pedido telefónico.
  • Contacta con Atención Pymes. Llamando al 902234468 las pequeñas y medianas empresas serán atendidas para recibir información comercial, en horario de lunes a viernes de 9:00 18:00 horas.
  • Contacta con la centralita. Llamando al 916348800 serás atendido por la centralita de HP para dar respuesta a cualquier otra cuestión relacionada con la compañía.
  • Contacta con asistencia técnica particulares. Llamando al 913754769 serás atendido para recibir soporte técnico para ordenadores personales con o fuera de garantía.
  • Contacta con asistencia técnica empresas. Llamando al 913754770 serás atendido para recibir soporte para las soluciones empresariales que estén en o fuera de garantía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *