Teléfono Asistencia Juguetrónica

teléfonos_juguetronica

Las tiendas de Juguetrónica son especialistas en la venta de todo tipo de juguetes electrónicos, robots, gadgets, artículos por radiocontrol, magia y mucho más. Su amplio catálogo está disponible en muchos puntos de distribución y en sus 36 tiendas propias. Juguetrónica también es dueña de un museo del robot.

Si necesitas comunicarte con Juguetrónica, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Número de Contacto Atención al Cliente. Si llamas al 914478808, Juguetrónica dará respuesta a todas las preguntas que les remitas en torno a su catálogo de juguetes, robots y gadgets, su museo del robot, sus cursos, sus tiendas, sus distribuidores, etc. En este teléfono también contactarás con otros departamentos de la empresa si indicas al final la extensión correspondiente. Además, podrás recibir igualmente asistencia al cliente escribiendo a [email protected]
  • Número de Contacto Asistencia Técnica. Si llamas al 915934937, el equipo de soporte de Juguetrónica te asistirá con el uso y el funcionamiento de tus aparatos de la marca. También, te será posible comunicarte con ellos a través de este email: [email protected]
  • Contacto por correo electrónico. Utiliza los emails que te mencionamos a continuación como recurso para contactar con otras áreas de Juguetrónica:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *