Teléfono Asistencia La Sexta

teléfonos_lasexta

La Sexta es una canal televisivo privado y de ámbito nacional, hoy en propiedad del grupo Atresmedia, aunque en su origen fue creado por la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Con ello, La Sexta ha pasado a formar parte del repertorio de canales de Atresmedia, junto con Antena3 y Neox, entre otros.

Si necesitas comunicarte con La Sexta, podrás hacerlo utilizando una de las alternativas de contacto que facilita Atresmedia y que te mostramos más abajo:

  • Teléfono Oficinas Atresmedia. Llama al 916230500 para ser atendido por la central de Atresmedia en Madrid y dirigir a este grupo de comunicación cualquier cuestión o comentario relacionado con la cadena televisiva La Sexta.
  • Teléfono Atención Publicidad. Llama al 916230500 para informarte acerca de las oportunidades publicitarias que ofrece Atresmedia para La Sexta. Como segunda opción, podrás remitir tus consultas a esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Número Atención al accionista. Llama al 916230708 para mantenerte al tanto de tus inversiones en el grupo Atresmedia y resolver cualquier cuestión que precises sobre este tema. También contactarás con la oficina del accionista en este correo electrónico: [email protected]
  • Atención Twitter: @laSextaTV. Utiliza el canal oficial de La Sexta en Twitter como otra vía para ser atendido por este canal de televisión, al remitir tus tweets o tus mensajes de ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *