Teléfono Asistencia Telecinco

teléfonos_telecinco

Telecinco es un medio de comunicación audiovisual perteneciente al grupo Mediaset España, que emite en abierto en toda España. Actualmente, Telecinco cuenta con otros canales de televisión, igualmente de carácter generalista, como son Cuatro, Factoría de Ficción o Divinity.

Si necesitas comunicarte con Telecinco, podrás hacerlo utilizando las diferentes líneas de atención telefónica que te detallamos más abajo:

  • Contacto con Atención al Telespectador. Llamando al 913966300 serás atendido por la centralita de Telecinco para dar respuesta a cualquier consulta acerca de la programación de esta cadena de televisión, o bien para atender las quejas y reclamaciones de los usuarios, o para dar información acerca de cómo asistir como público a los programas de Telecinco. Como segunda opción, también existe un formulario de contacto con el que podrás hacer llegar al medio de comunicación todas tus consultas y esperar así una contestación en tu correo electrónico.
  • Contacta con Atención al Accionista. Llamando al 913966300 los accionistas de Telecinco podrán disponer de datos en tiempo real acerca de sus inversiones.
  • Contacta con Atención al Inversor. Llamando al 913966783 o escribiendo a [email protected] los inversores del grupo Mediaset podrán resolver cualquier duda en relación a los resultados económicos y demás información financiera, incluida aquella relativa a Telecinco.

Un comentario

  1. Escribo desde Canarias: Estoy intentando contactar con una operadora para mostrar mi indignación con un comentario irresponsable de Bertín Osborne, al recibir al Padre Angel, un ejemplo de convivencia y tolerancia llama caganet a Forcadell. Qué desacierto, con lo que están soportando la mitad de los catalanes, en lugar de tender puentes desde las cadenas de televisión de ámbito nacional, que un individuo del más rancio abolengo «carca», adjetivo que uso motivo de la indignacion que me ha producido un comentario que echa por tierra los esfuerzos de tanta gente de bien que debe construir la reconciliación, primero entre catalanes y luego con el resto de España. El personajillo no encaja junto a lo que representa el Padre Angel y menos con ese tipo de comentarios. REPROBACIÓN ABSOLUTA POR MI PARTE

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *