Teléfono Atención AllPosters

teléfonos_allposters

AllPosters es un sitio web exclusivo de venta de pósters y láminas de todas las categorías para profesionales de la decoración de interiores y particulares. En AllPosters encontrarás toda clase de láminas para enmarcar, montar en tabla o con acabado de lienzo o laminado, y en diversidad de tamaños y precios.

Si necesitas comunicarte con AllPosters, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto disponibles y que te mostramos a continuación:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 931790659, el servicio de asistencia de AllPosters dará respuesta a cualquier cuestión que necesites resolver acerca de los productos y servicios de la compañía, cómo realizar tu compra, las opciones de entrega, las dimensiones y acabados de las láminas, etc. Aparte de la opción telefónica, el correo electrónico es otra posibilidad de contacto; para ello, utiliza esta dirección: [email protected], y espera una contestación igualmente en tu dirección de email.
  • Ayuda en línea. Finalmente, para resolver de forma rápida, y sin pasar por atención al cliente, tus dudas de carácter general acerca de los productos de AllPosters y de la compra a través de su portal, no dejes de visitar este espacio de soporte donde leer más información al respecto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *