Teléfono Atención Antena3

teléfonos_antena3

Antena3 es un canal de TV privado y generalista, que se emite a nivel nacional. Hasta la fecha, Antena3 está integrado dentro del grupo Atresmedia, que gestiona otros canales televisivos, como Nova o La Sexta, además de emisoras de radio como Onda Cera.

Si necesitas comunicarte con Antena3 podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te proponemos a continuación, todas ellas, por supuesto, con Atresmedia, que es el gestor propietario de este canal de televisión:

  • Contacto telefónico con las oficinas centrales. Llamando al 916230500 la sede central de Atresmedia en Madrid atenderá cualquier comentario, sugerencia o petición de información que necesites transmitir como espectador.
  • Contacto telefónico con departamento de Publicidad. Escribiendo a [email protected] los anunciantes o agencias de medios interesados en la publicidad en los distintos canales de Atresmedia serán atendidos por el departamento correspondiente del grupo de comunicación.
  • Contacto telefónico fundación Atresmedia. Escribiendo a [email protected] podrás informarte sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo a través de esta fundación.
  • Contacto telefónico oficina del accionista. Escribiendo a [email protected] los accionista de este grupo de comunicación recibirán atención para esclarecer cualquier consulta relacionada con sus inversiones.
  • Atención Twitter: @antena3com. Si eres usuario de esta red social, no dejes de utilizar el canal oficinal de Antena3 en Twitter como otra vía de contacto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *