Teléfono Atención Apple

teléfonos_apple

Apple es uno de los grandes del sector de la informática y la electrónica, con el desarrollo de su propia tecnología de sistemas operativos, procesadores y software para sus ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, etc. En la actualidad, Apple cuenta con más de cuatrocientas tiendas propias en nueve países.

Si necesitas comunicarte con Apple, podrás hacerlo a través de las siguientes líneas telefónicas que te indicamos más abajo:

  • Contacta con compras de Apple Online Store: 900150503. En este teléfono podrás contactar con la sección de compras de la tienda online de Apple para adquirir tus productos de la marca. Serás atendido de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00.
  • Contacta con Apple Online Store: 901010017. En este teléfono serás atendido para resolver cualquier cuestión relacionada con tu pedido realizado a través de la tienda online de Apple. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00.
  • Contacta con Apple Online Store para empresas y profesionales: 900812683. En este teléfono atenderán a empresas y negocios que deseen realizar la compra de sus equipos de la marca a través de la tienda online.
  • Contacta con Apple Online Store para el sector educativo: 900812695. En este teléfono atenderán los pedidos de las instituciones educativas a través de la tienda online de Apple. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00.
  • Contacta con soporte técnico: 900812703. En este teléfono podrás solicitar asistencia técnica con tu equipo.
  • Localiza tu Apple Store. Si necesitas localizar o contactar con tu tienda Apple, encontrarás todos los datos de contacto de los once puntos de venta que la marca dispone en España en su sitio web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *