Teléfono Atención Burger King

teléfonos_burger_king

Burger King es una de las cadenas de hamburgueserías más potentes y conocidas a nivel mundial. Burger King pose una amplísima red de restaurantes con cerca de 13.000 establecimientos distribuidos en los cinco continentes y que son visitados diariamente por un total de once millones de clientes.

Si necesitas comunicarte con Burger King, podrás hacerlo utilizando las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900814511 serás atendido para dirigir a Burger King cualquier duda alimenticia acerca de su menú de hamburguesas y postres, así como todos tus comentarios y quejas sobre el servicio de su variedad de restaurantes. Como segunda opción, podrás escribir a este correo electrónico [email protected] para remitir tus mensajes a esta cadena de comida rápida y esperar una contestación igualmente por email.
  • Contacta con tu restaurante. Si quieres contactar con una de las hamburgueserías de Burger King en nuestro país, podrás conocer tanto los teléfonos como las direcciones en que se localizan gracias al buscador de establecimientos que hallarás en su sitio web.
  • Soporte en línea. Por último, para informarte mejor acerca de las ofertas y promociones de Burger King, así como sus menús especiales o los servicios de cada establecimiento no dudes en visitar el espacio que la empresa dedica a dar respuesta a las preguntas más frecuentes de sus clientes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *