Teléfono Atención Cinesa

teléfonos_cinesa

Cinesa, cuyas siglas corresponden a Compañía de Iniciativas y Espectáculos S.A., es una de las principales empresas dedicada a la gestión de salas de cines y hoy en día administra más de 500 pantallas distribuidas por todo el país.

Si necesitas comunicarte con Cinesa, podrás hacerlo utilizando las siguientes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Venta telefónica de entradas. Llamando al 902333231 te será posible comprar tus entradas para la sala de cine Cinesa que desees, así como recibir información acerca de la cartelera actual o de los servicios y horarios de una sala en particular.
  • Atención por formulario. Como segunda opción, igualmente podrás remitir tus consultas a Cinesa por medio del formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa. De esta forma, recibirás una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Atención a proveedores. Escribe a [email protected] para remitir a Cinesa tus consultas como proveedor o para recibir más información acerca de cómo formar parte de su red de proveedores.
  • Atención nuevas franquicias. Escribe a [email protected] para informarte mejor acerca de los requisitos necesarios para abrir una nueva sala de cine o para la gestión de multisalas.
  • Redes sociales. Utiliza el canal de Twitter @Cinesa como otra forma de comunicación con Cinesa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *