Teléfono Atención Fellowes

telefonos_fellowes

Fellowes es una empresa que diseña y fabrica multitud de utensilios y aparatos para la oficina y de ergonomía, así como soluciones de archivo. Desde organizadores de escritorio hasta cojines lumbares, reposapiés o destructoras de papel, el catálogo de Fellowes es bastante amplio.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Fellowes, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Número de contacto con Atención Comercial. Si llamas al 917480501, Fellowes dará respuesta a todas las consultas que necesites resolver acerca del catálogo de productos de la marca, en cuanto a especificaciones técnicas y disponibilidad. Los distribuidores que también tengan dudas con respecto a sus facturas o entregas de pedidos, así como los nuevos distribuidores que deseen informarse mejor sobre las condiciones de distribución, también deberán contactar con este número. De igual modo, existe esta dirección de email de contacto alternativo: [email protected]
  • Número de contacto con Servicio Técnico. Si llamas al 917481548, Fellowes te dará soporte con la utilización de sus productos en caso de dudas por tu parte. De igual modo, podrás comunicarte con el equipo de soporte en este correo electrónico: [email protected]
  • Número de contacto con Relaciones Públicas. Si llamas al 917480501, Fellowes dará respuesta a las peticiones de los medios de comunicación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *