Teléfono Atención FloraQueen

telefonos_floraqueen

FloraQueen nace en Cataluña como un portal de e-Commerce especializado en la preparación y envío de ramos y coronas de flores, plantas y otra serie de regalos como perfumes, bombones y peluches para completar los envíos florales. FloraQueen hasta el momento envía sus flores y plantas a 90 países del mundo.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de FloraQueen, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 902210401, FloraQueen dará respuesta a todas las preguntas relacionadas con tu pedido de flores, en caso de incidencia con la entrega o necesidad de modificar algún aspecto del mismo, así como sobre los servicios de la empresa si tienes dudas antes de confirmar tu compra. Deberás contactar de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. De igual modo, el formulario de contacto es otra opción disponible con la que poder remitir tus consultas a FloraQueen.
  • Ayuda online. Tampoco dejes de consultar este espacio dedicado a dar soporte a los clientes, porque si lees con atención toda la información aquí incluida podrás resolver tus principales dudas sobre cómo trabaja FloraQueen, cómo y dónde realiza sus envíos, su canal de distribución y mucho más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *