Teléfono Atención IHG

teléfonos_ihg

IHG es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo. De origen británico, IHG está presente en un centenar de países y territorios gracias a una cadena hotelera que cuenta con más de 4.000 hoteles y resorts bajo nueve marcas comerciales.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de IHG, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te indicamos a continuación:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 900983177, IHG atenderá todas tus consultas relacionadas con sus cadenas hoteleras, si necesitas ayuda a la hora de reservar tu hotel, así como atenderá tu petición de reserva telefónica en caso de no poder utilizar el sistema de reservas online. De igual, existe un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar con tus cuestiones, y esperar una contestación por email.
  • Preguntas más frecuentes. En el sitio web de IHG, encontrarás además dos recursos que te serán de ayuda. Por un lado, la sección dedicada a dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los clientes sobre el proceso de reservas online y los programas de fidelización, y, por otro lado, el acceso a tu cuenta de usuario con la que podrás gestionar fácilmente tus reservas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *