Teléfono Atención La Perla

telefonos_laperla

La Perla da nombre a una marca italiana de lencería de lujo. En los cinco puntos de venta que La Perla dispone en España más su tienda online, encontrarás un amplio catálogo de ropa interior femenina y masculina, corsetería y prendas para la noche.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de La Perla, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 934141747, La Perla dará respuesta a cualquier cuestión sobre sus colecciones de lencería y ropa interior en caso de que necesites ayuda antes de realizar tus compras. Utiliza también este teléfono para dirigir a la empresa cualquier incidencia con la tramitación de tu compra o la entrega de tu pedido. De igual modo, existe un correo electrónico que te permitirá también comunicarte con el servicio de asistencia al cliente de la marca: [email protected]
  • Atención medios. Si escribes a [email protected], el departamento de comunicación de La Perla dará respuesta a todas tus preguntas y solicitudes.
  • Ayuda online. Un recurso que te resultará útil para solucionar tus dudas de carácter general acerca del proceso de compra a través de la tienda online de La Perla es este espacio dedicado a las preguntas más frecuentes, por lo que no dejes de visitarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *