Teléfono Atención Polaroid

teléfonos_polaroid

Polaroid es la marca comercial que da nombre a las primeras cámaras y películas fotográficas instantáneas, hoy en su versión digital. Sin embargo, Polaroid en la actualidad ha ampliado su catálogo de productos y también podemos encontrar televisiones, tabletas y smartphones bajo la marca de este fabricante.

Si necesitas comunicarte con Polaroid, podrás hacerlo utilizando su línea de atención telefónica o bien contactando con tu distribuidor. Seguidamente podrás encontrar más datos al respecto:

  • Contacta con las oficinas centrales. Llamando al 916625882 serás atendido por las oficinas que Polaroid mantiene en nuestro país para atender a distribuidores, proveedores o usuarios de sus cámaras digitales.

Aparte de esta alternativa de contacto, dado que la marca no dispone de un sitio web destinado a su mercado aquí en España, no es posible encontrar mayores opciones para comunicarnos con Polaroid, bien sea a través de algún correo electrónico, bien a través de un formulario de contacto; así como encontrar alguna página de soporte online en la que acceder a información técnica sobre los diferentes modelos de cámaras instantáneas, las preguntas más frecuentes de los usuarios o los manuales de uso. Así, para cualquier tema relacionado con la garantía de los productos o las incidencias con su funcionamiento deberemos acudir a nuestro comercio distribuidor en busca de soporte. Desafortunadamente, Polaroid tampoco ofrece un listado con los datos de contacto de sus distribuidores españoles.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *