Teléfono Atención Vips

teléfonos_vips

Vips es un concepto de restauración que aúna en un mismo lugar tienda y restaurante. A día de hoy, el Grupo Vips gestiona a su vez otras marcas de este sector, como Ginos, Starbucks o Friday’s.

Si necesitas comunicarte con Vips y sus restaurantes, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que facilita la empresa y que te proponemos a continuación:

  • Atención al cliente. Utiliza los diferentes formularios de contacto disponibles en el sitio web de Vips para informarte acerca de los menús y las comidas que componen la carta de los restaurantes Vips, o bien para dirigir a la cadena tus comentarios y reclamaciones acerca de sus establecimientos. Es de suponer que recibas una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Contacta con Socios Vips. Si llamas al 902423423 recibirás atención por parte de Vips para todas las cuestiones relacionadas con el programa de socios de esta cadena de restauración.
  • Contacta con tu restaurante. Por el contrario, si deseas una atención directa con tu restaurante Vips para reserva mesa, podrás conocer tanto las direcciones físicas como los teléfonos de contacto de cada uno de los establecimientos de esta cadena al utilizar el localizador que hallarás disponible en su sitio web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *