Teléfono Atención Worten

teléfonos_worten

Worten es una empresa portuguesa dedicada a la distribución de electrodomésticos para el hogar, electrónica de consumo e informática. Hasta la fecha, Worten está presente en territorio español con cerca de 40 puntos de venta.

Si necesitas comunicarte con Worten, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te indicamos más abajo:

  • Número de Asistencia al Cliente. Llamando al 902026620, Worten atenderá todas la consultas que necesites realizar acerca de los productos y promociones de estos establecimientos, así como cualquier comentario o queja sobre el servicio de atención en los mismos. Deberás llamar de lunes a domingo de 8:00-24:00 horas. Como segunda opción de contacto, podrás escribir a esta dirección de correo electrónico, [email protected], o remitir tus cuestiones por vía formulario de contacto.
  • Contacta con tu tienda. Si, por el contrario, necesitas comunicarte directamente con tu tienda Worten, podrás conocer tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de cada uno de los puntos de venta de esta cadena en nuestro país gracias al buscador que hallarás en su sitio web.
  • Soporte en línea. Si eres cliente de Worten, te será de utilidad echar un vistazo a esta sección de ayuda en forma de preguntas más frecuentes en la que podrás leer más datos acerca de la propia empresa y del proceso de compra, por lo que encontrarás respuestas que ayudarán a aclarar tus dudas al respecto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *