Teléfono Contacto 100 Montaditos

teléfonos_100montaditos

Los 100 Montaditos es una cadena de cervecerías con un concepto único e innovador, perteneciente al grupo Restalia, líder en España en el sector de la restauración multimarca. Las cervecerías los 100 Montaditos están decoradas al estilo de vieja taberna y son fácilmente reconocibles.

Si necesitas comunicarte con las cervecerías los 100 Montaditos, podrás hacerlo utilizando las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Contacto: 902197494. En este número de información general podrás comunicar tus sugerencias, quejas y reclamaciones acerca de cualquiera de los establecimientos de la marca, o bien resolver tus dudas sobre los productos ofrecidos en los mismos.
  • Atención Franquicias: 902197494 ó 91 351 90 01. En ambos números de teléfono podrás informarte mejor acerca del sistema de franquicias de las cervecerías los 100 Montaditos.
  • Formulario de contacto. Haz uso de los diferentes formularios de contacto que hallarás en el sitio web de los 100 Montaditos para enviar tanto tus consultas de carácter general como relacionadas con las franquicias.
  • Correo electrónico. Otra opción de que dispondrás es la de utilizar esta dirección de email: [email protected], para contactar con atención al cliente, o esta otra: [email protected], para atención a franquiciados.
  • Redes Sociales. Finalmente, aquellos usuarios activos en las redes sociales podrán utilizar además esta vía para comunicarse con los 100 Montaditos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *