Teléfono Contacto Dockers

teléfonos_dockers

Dockers es una marca de pantalones chinos para hombre que hoy forma parte de Levi’s. Dockers, aunque nació siendo especialista en este tipo de pantalones, su catálogo actual es mucho más amplio, presentando también otras prendas de vestir, calzado y accesorios masculinos.

Si necesitas comunicarte con Dockers, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 00080046362537, Dockers dará respuesta a cualquier duda y consulta que necesites resolver sobre la marca y sus prendas de vestir y de calzado antes de realizar tus compras, sobre tu pedido si ya lo has tramitado o sobre tus cambios y devoluciones. Deberás contactar en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Además, de igual modo te será posible comunicarte con asistencia al cliente por medio del formulario de contacto online.
  • Encuentra tu tienda. Conoce la ubicación de cada una de las tiendas Dockers disponibles en tu provincia gracias al localizador de puntos de venta que hallarás disponible en su sitio web.
  • Ayuda en línea. Finalmente, este espacio de soporte también te resultará de ayuda para tratar de encontrar una respuesta a las principales dudas sobre Dockers, sus pantalones y su tienda online.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *