Teléfono Contacto Hot Wheels

telefonos_hotwheels

Hot Wheels es la marca del grupo Mattel para su colección de coches y pistas de carreras. Hot Wheels además ofrece la posibilidad de unirse a su equipo oficial para competir en carreras y participar en concursos.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Hot Wheels, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que encontrarás más abajo:

  • Número de contacto con Atención al Consumidor. Si llamas al 902203010, Hot Wheels dará respuesta a cualquier pregunta que te surja acerca de los coches y pistas de carreras de la marca antes o después de haber hecho tu compra. Debes llamar de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 13:00 horas.
  • Número de contacto con Asistencia Técnica. Si llamas al 914348208, la empresa RIMAR – Hospital del juguete dará respuesta a todas las solicitudes de asistencia de soporte técnico con respecto a los coches y las pistas de carreras de Hot Wheels, así como de los demás juguetes de Mattel.
  • Soporte en línea. Finalmente, podrás encontrar información más completa sobre los juguetes de Hot Wheels en esta página de ayuda dedicada en su sitio web, en forma de manuales de usuario o preguntas más frecuentes.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *