Teléfono Contacto Iberia Express

telefonos_iberiaexpress

Iberia Express es una aerolínea española integrada dentro Iberia y que nació con la misión de ofrecer vuelos de corta y media distancia. Así, con Iberia Express podrás volar por poco dinero a las principales ciudades españolas y a muchos destinos europeos.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Iberia Express, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto de más abajo:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 901111342, Iberia Express dará respuesta a cualquier consulta que necesites resolver sobre la cancelación o el retraso de tu vuelo, los datos de tu reserva y la posibilidad de modificarlos, el estado de tu equipaje perdido, y demás cuestiones similares, así como atenderá otras reclamaciones que desees comunicar a la aerolínea. El número estará operativo las 24 horas del día todos los días de la semana.
  • Número de contacto con Atención venta telefónica. Si llamas al 901200424, Iberia Express te asistirá en la compra de tu billete de avión por vía telefónica, además de atender tus solicitudes de cambio o reembolso de tu billete adquirido en el sitio web de la aerolínea.
  • Ayuda online. Finalmente, no dudes en navegar por esta página de ayuda para leer más acerca de Iberia Express, sus vuelos, sus reservas, etc.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *