Teléfono Contacto Levi’s

telefonos_levis

Levi’s nace como la marca en dar nombre a los primeros pantalones vaqueros, confeccionados originalmente por sus inventores Levi Strauss y Jacob Davis. Tal ha sido su éxito que hoy en día Levi Strauss & Co es una de las compañías textiles más importantes del mundo.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Levi’s, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 0080053847501, Levi’s dará respuesta a todas tus preguntas para ayudarte en la compra de tus vaqueros o para resolver cualquier incidencia con la entrega de tu pedido. De igual forma, existe un formulario de contacto online que te servirá para enviar tus consultas a la marca.
  • Contacta con tu tienda. Otra opción posible es el contacto directo con tu tienda Levi’s. Para ello, el localizador de comercios que hallarás en el sitio web de la marca te resultará de utilidad, ya que te mostrará sobre el mapa la ubicación de cada punto de venta en tu provincia y sus números de teléfono.
  • Ayuda en línea. No olvides tampoco revisar esta página de soporte para tratar de encontrar respuestas a tus dudas genéricas sobre Levi’s y su tienda online.

Un comentario

  1. Buenos días
    necesitamos contactarlos para trabajar su prestigiosa marca en una tienda que inauguramos en Angol IX region, muchas gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *