Teléfono Contacto MoneyGram

teléfonos_moneygram

MoneyGram es una compañía especializada en el envío de dinero entre particulares y funciona al margen del sistema financiero convencional. Hasta el momento, es posible encontrar cerca de 300.000 operadores de MoneyGram en gran parte del mundo.

Si necesitas comunicarte con MoneyGram, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Número de contacto telefónico. Llamando al 900811632 podrás contactar con el servicio de atención al cliente de MoneyGram y resolver así cualquier consulta relacionada con los servicios de envío de dinero de esta compañía, así como recibir asistencia para una transferencia en particular que hayas realizado o estés pendiente de recibir. Como segunda opción, podrás remitir tus dudas y consultas utilizando el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la compañía.
  • Localiza tu oficina. Si deseas conocer la ubicación específica de los establecimientos propios de MoneyGram en los que realizar tus envíos de dinero o recibir tus transferencias, podrás consultar el localizador que facilita el sitio web de esta empresa, porque te mostrará rápidamente los comercios disponibles para la zona que indiques.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, si visitas esta sección de soporte, te informarás mejor acerca del funcionamiento de los servicios ofrecidos por MoneyGram, por lo que también puede resultarte de utilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *