Teléfono Contacto Nokia

teléfonos_nokia

Nokia es uno de los grandes fabricantes del sector de las telecomunicaciones y su división de teléfonos móviles fue vendida a Microsoft hace unos años. Con ello, a día de hoy los terminales Nokia incorporan el sistema Windows Phone.

Si necesitas comunicarte con Nokia, podrás hacerlo utilizando las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Número de Soporte Técnico. Llamando al 913754554 serás atendido por el centro de asistencia técnica de Nokia para resolver cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento de tu teléfono móvil, para lo cual deberás facilitar el número IMEI de tu dispositivo. Deberás realizar la llamada en horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, Nokia también facilita un formulario de contacto con el que podrás remitir a la compañía tus dudas acerca de su catálogo de terminales.
  • Soporte online. Si navegas por el sitio web de Nokia, hallarás varias páginas de soporte, para cada uno de los modelos de la marca, en las que leer más información relacionada con el uso de los dispositivos, así como podrás acceder a la descarga de manuales.
  • Localiza tu centro Nokia Care. Si tu terminal Nokia no funciona adecuadamente, acude a uno de los centros Nokia Care distribuidos por todo el territorio nacional. Podrás conocer la localización y el teléfono de contacto de tu centro Nokia Care más cercano gracias al buscador que hallarás en el sitio web de este fabricante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *