Teléfono Contacto Novo Banco

telefonos_novobanco

Novo Banco es la entidad bancaria encargada de rescatar parte del negocio de lo que fue el banco Espíritu Santo de Portugal. Así, Novo Banco emerge como una institución especializada en la banca patrimonial y con presencia en casi toda España.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Novo Banco, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Número de contacto con Atención al cliente. Si llamas al 902123252, los agentes de NBDirecto tramitarán por vía telefónica cualquier operación que precises realizar con tus cuentas bancarias e inversiones depositadas en Novo Banco. Este servicio de banca telefónica es gratuito para los clientes del banco y permanece operativo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Además, solo podrás realizar gestiones telefónicas si dispones de las claves personales que confirmen tu identidad. Por su parte, los aún no clientes podrán solicitar mayor información sobre los productos de Novo Banco acudiendo a una de sus oficinas.
  • Número de contacto con tu sucursal. Puedes conocer fácilmente la ubicación y las formas de contacto de cualquier sucursal que Novo Banco mantiene en nuestro país gracias al buscador de puntos de atención que hallarás disponible en el sitio web de la entidad bancaria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *