Teléfono Contacto XBOX

teléfonos_xbox

XBOX.com es el sitio web destinado a la marca de consolas y videojuegos XBOX. En este portal encontrarás las últimas noticias, actualizaciones o trailers de los próximos juegos, así como podrás solicitar soporte para resolver tus incidencias técnicas.

Si necesitas comunicarte con XBOX.com podrás hacerlo utilizando los siguientes recursos y opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Soporte online. Si necesitas recibir asistencia técnica con tu consola o videojuego de XBOX, en el sitio web de la marca encontrarás varias páginas y recursos de ayuda que tratarán de resolver tus consultas. Así, tanto si tu cuestión está relacionada con XBOX one, XBOX360, la facturación, tu cuenta o XBOX en otros dispositivos hallarás, pinchando en cada una de estas opciones, las respuestas dadas a las principales dudas relacionadas con estos temas, además de los recursos de soporte técnico, como la búsqueda de códigos de error o los foros de ayuda. Si esta información de soporte no te es suficiente, también dispondrás de la opción de iniciar un chat de asistencia con Microsoft o solicitar una llamada con el equipo técnico.
  • Contacta con Microsoft. Dado que XBOX es parte del grupo Microsoft, igualmente podrás comunicarte con esta empresa para informarte mejor acerca de ciertos temas relacionados con esta marca de consolas y videojuegos, llamando al 913919000.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *