Teléfono de Atención BuyVip

teléfonos_buyvip

BuyVIP es el club de compras privado de Amazon y donde sus socios podrán disfrutar de hasta un 70% de descuento sobre artículos de primeras marcas en textil, hogar, cuidado personal, electrónica y muchas categorías más.

Si necesitas comunicarte con BuyVip, podrás hacerlo por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Número de información al Cliente: 900803714 ó 911230414. En ambos teléfonos podrás contactar con BuyVip para solucionar cualquier duda o incidencia con tu compra a través de su plataforma. Si te es más cómodo, también puedes hacer uso del servicio de petición de llamada que facilita BuyVip a sus clientes en su sitio web y que podrás solicitar rellenando el cuestionario correspondiente con tu teléfono y horario de llamada.
  • Correo electrónico. Otra alternativa posible es acceder a tu cuenta de BuyVip y enviar tus cuestiones por medio del enlace al correo electrónico que verás en la zona de contacto.
  • Chat de ayuda online. Finalmente, tampoco dejes de utilizar este servicio de chat con el que hablarás con uno de los agentes de BuyVip de forma interactiva y en tiempo real, y gracias al cual te ahorrarás el coste de la llamada telefónica. Aquí igualmente tratarán de ofrecerte soporte para solucionar tus dudas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *