Teléfono Información Adeslas

teléfonos_adeslas

SegurCaixa Adeslas es una de las aseguradoras de salud más importantes en nuestro país, contando para ello con más de tres millones de clientes. En los seguros Adeslas encontrarás una amplia oferta de médicos y servicios sanitarios.

Si necesitas comunicarte con Adeslas, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te proponemos más abajo:

  • Número de Atención Seguros de salud: 902200200. Utiliza este teléfono para informarte mejor acerca de los seguros de salud que ofrece Adeslas tanto a particulares como a empresas. El servicio de atención telefónica permanece operativo las 24 horas del día.
  • Número de Atención Seguros de coche: 902233266. Utiliza este teléfono para informarte mejor acerca de la gama de seguros de coche que ofrece Adeslas. El servicio de atención telefónica permanece operativo las 24 horas del día.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa a ambas opciones anteriores, podrás hacer uso de un formulario de contacto para solicitar la información que consideres oportuna sobre la clase de seguro sobre la que estés interesado, y esperar a recibir una contestación en la dirección de correo electrónico indicada.
  • Contacta con tus oficinas. Para comunicarte con cualquiera de las oficinas Adeslas en España, podrás consultar el buscador de puntos de atención que hallarás disponible en el sitio web de la aseguradora y el cual te mostrará fácilmente tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de cada una de las oficinas operativas en la localidad que indiques.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *