Teléfono Información Café Novell

telefonos_cafenovell

Café Novell se funda en Cataluña como una empresa especializada en la fabricación y comercialización de café. En la actualidad, la marca Novell es mucho más que eso, ya que no solo ofrece envases de café molido o en grano y cápsulas de café, sino además té e infusiones y máquinas para cafeterías y vending.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Café Novell, podrás hacerlo utilizando las siguientes opciones de contacto:

  • Número de contacto con la oficinas centrales. Si llamas al 902104179, Café Novell dará respuesta a todas las preguntas que tengas sobre sus diferentes gamas de café y té, cápsulas de café, máquinas de café de uso profesional, servicios de vending y demás, ya que te comunicarás directamente con las oficinas centrales en Barcelona. Asimismo, este número te servirá también para informarte acerca del estado de tu pedido realizado a través de la tienda online de la marca. De igual modo, esta dirección de email está disponible para atender tus consultas: [email protected]
  • Número de contacto con atención internacional. Si llamas al +34933322598, el departamento de expansión informará a los clientes localizados fuera de España acerca de las oportunidades de compra de productos Novell.
  • Contacta con tu delegación comercial. Utilizando el buscador correspondiente, podrás conocer los teléfonos de las delegaciones comerciales de Café Novell operativas en España y poder así comunicarte telefónicamente con ellas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *