Teléfono Información Cetelem

teléfonos_cetelem

Cetelem es una compañía crediticia que forma parte del grupo bancario BNP Paribas, y está especializada en la comercialización de préstamos personales y tarjetas de crédito a través de internet. Con ello, hasta la fecha, Cetelem no dispone de sucursales físicas, puesto que todas las solicitudes deberán enviarse utilizando los formularios de contacto online correspondientes.

Si necesitas comunicarte con banco Cetelem, podrás hacerlo utilizando una de las siguientes opciones de contacto que te proponemos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902100234. Utiliza este número para ser atendido por el servicio de asistencia de Cetelem, si necesitas resolver alguna duda sobre los servicios de financiación que ofrece la empresa o bien tienes alguna consulta o incidencia con alguno de tus productos contratados.
  • Cuenta cliente. De forma alternativa a la llamada telefónica y al no disponer de oficinas físicas, Cetelem facilita a sus usuarios un área de uso exclusivo para clientes, en la que ellos mismos podrán gestionar cómodamente varios aspectos relacionados con sus préstamos, tarjetas, domiciliaciones, e incluso consultar movimientos bancarios o imprimirse extractos.
  • Sugerencias y reclamaciones. Para el envío de sugerencias y reclamaciones deberás hacer uso de la siguiente dirección postal facilitada por Cetelem:
    BANCO CETELEM, S.A.,
    Departamento de Atención al Cliente
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 – Madrid

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *