Teléfono Información e-tuyo

teléfonos_etuyo

e-tuyo es un portal online especialista en la venta minorista de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática contando para ello con un amplísimo catálogo de productos. e-tuyo a día de hoy es propiedad de la compañía catalana Sibaltron Experiences S.L.U.

Si necesitas comunicarte con e-tuyo, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que encontrarás a continuación:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 902102116, e-tuyo dará respuesta a las consultas que necesites realizar sobre su catálogo de productos, el servicio de entrega a domicilio, la posibilidad de instalación y retirada de tu viejo electrodoméstico, etc. Deberás comunicarte con el centro de asistencia de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o bien rellenar y enviar el formulario de contacto online o escribir a esta dirección de email: [email protected]
  • Servicios técnicos. Para contactar con el centro de reparación del fabricante de tu electrodoméstico te será muy útil acceder al listado telefónico que incluye e-tuyo en su sitio web con todos los teléfonos de contacto de los servicios técnicos de las marcas con las que trabaja.
  • Ayuda online. Finalmente, echa un vistazo a este otro apartado del sitio web de e-tuyo porque también te servirá para hallar información de utilidad sobre la empresa, sus servicios y el proceso de compra online.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *