Teléfono Información Iberostar

telefonos_iberostar

Iberostar es conocido como uno de los mayores grupos hoteleros españoles con amplia presencia en nuestro país. Iberostar cuenta con cerca de un centenar de hoteles y resorts de vacaciones, ubicados en los mejores lugares de España, el Caribe y el Mediterráneo.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Iberostar, podrás hacerlo utilizando una de las opciones que te resumimos a continuación:

  • Número de Contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 971998060, Iberostar dará respuesta a todas las cuestiones que precises solventar acerca de sus hoteles y resorts antes de confirmar tu reserva, así como atenderá las reservas telefónicas que necesites realizar. De igual modo, haz uso del formulario de contacto para enviar a la cadena hotelera tus consultas y esperar así una contestación en tu correo electrónico.
  • Herramientas online. Aprovecha además los recursos online que ofrece el sitio web de Iberostar para, por ejemplo, comparar tus hoteles preferidos y quedarte con el que mejor se adapte a lo que buscas, o gestionar tus reservas por medio de tu cuenta de usuario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *