Teléfono Información La Sureña

telefonos_lasureña

La Sureña son unas franquicias de restauración pertenecientes al grupo Restalia. Las cervecerías La Sureña mantienen una estética y una oferta culinaria del sur. Actualmente, aunque son bastantes los establecimientos abiertos, aún no se encuentran presentes en toda España.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de La Sureña, podrás hacerlo utilizando una de las siguientes opciones de contacto que ofrece el grupo Restalia:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 902197494, el grupo Restalia dará respuesta a todas tus preguntas relacionadas con las cervecerías La Sureña, tanto si eres un empresario interesado en la apertura de una franquicia como un cliente que desee transmitir sus experiencias y/o quejas sobre el servicio ofrecido en alguno de los establecimientos. De igual modo, la empresa atenderá tus consultas y comentarios que les hagas llegar por formulario de contacto y a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Número de contacto con tu cervecería. Para localizar las cervecerías La Sureña disponibles en tu localidad o para contactar con alguna de ellas, utiliza el mapa buscador que te proporciona el sitio web, ya que será la vía más rápida y sencilla para obtener toda la info de contacto de estas franquicias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *