Teléfono Información Norton

teléfonos_norton

Norton es el antivirus desarrollado por la compañía norteamericana Symantec. Norton es uno de los programas de protección frente a malware y otras amenazas para los sistemas operativos Windows y Mac OS X más conocidos y vendidos a nivel mundial.

Si necesitas comunicarte con Norton, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te presentamos más abajo:

  • Número de soporte técnico. Llamando al 911776150 serás atendido por el equipo de asistencia técnica de Norton para resolver cualquier incidencia con el funcionamiento o activación de tu antivirus. Deberás llamar en horario de lunes a jueves de 12:00 a23:00 horas, los viernes de 12:00 a 17:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas.
  • Chat de ayuda online. Como segunda opción alternativa a la atención telefónica, podrás chatear de forma interactiva con uno de los agentes de Norton para solucionar tus dudas con los diferentes productos de la marca. Serás atendido de lunes a viernes de 12:00 a 23:00 horas.
  • Soporte en línea. Otro recurso que también te será de utilidad es este espacio de ayuda que Norton propone en su sitio web y en el cual incluye las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios, así como un foro en español donde consultar los temas publicados por otros usuarios en busca de soporte técnico. De una u otra manera, en esta sección seguramente halles una solución a tus cuestiones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *