Teléfono Información Promofarma

teléfonos_promofarma

Promofarma nace como una canal de distribución al consumidor final de productos de farmacia y parafarmacia. Para ello, Promofarma incluye en su portal los artículos de todas aquellas farmacias de España que deseen vender a través de esta vía.

Si necesitas comunicarte con Promofarma, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Número de contacto con Atención al Cliente. Si llamas al 902930918, Promofarma dará respuesta a todas las preguntas que necesites resolver en relación a tus compras a través del portal, a la entrega de tu pedido o sobre cómo vender en el canal si eres una farmacia. Deberás comunicarte con la empresa en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Alternativamente, utiliza la siguiente dirección de email para enviar de igual modo tus consultas al centro de asistencia: [email protected]
  • Soporte en línea. Echa un vistazo al centro de ayuda que Promofarma ofrece en su sitio web para leer más datos generales sobre este canal de venta de parafarmacia y resolver así tus principales dudas sin necesidad de contactar con atención al cliente.
  • Consulta el directorio de farmacias. El buscador de farmacias de Promofarma te ayudará a conocer qué farmacias de tu provincia venden a través de este portal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *