Teléfono Información Verbatim

telefonos_verbatim

Verbatim es una marca de productos de electrónica e informática dirigidos especialmente al almacenamiento de datos. En Verbatim encontrarás todo tipo de tarjetas y unidades de memoria, CDs, DVDs, blue rays y demás.

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Verbatim, podrás hacerlo utilizando una de las opciones de contacto que te listamos seguidamente:

  • Número de contacto con Asistencia Técnica. Si llamas al 0080038832222, Verbatim dará respuesta a todas las preguntas que precises solventar sobre el uso de tu producto de la marca en caso de experimentar algún inconveniente con su funcionamiento. De igual modo, el equipo de soporte de la marca atenderá todas las cuestiones que les hagas llegar por esta dirección de email: [email protected]
  • Soporte para compras online. Para resolver cualquier cuestión con tu compra online o para comunicar alguna incidencia con la entrega de tu pedido, envía tus mensajes por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web.
  • Encuentra tu distribuidor. Finalmente, utiliza el buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de Verbatim para conocer los distribuidores a los que acudir en tu provincia para realizar tus compras de los productos en que estés interesado.

Un comentario

  1. Hola tengo un disco extraible Verbatín que dejó de funcionar porque tenía el disco con formato RAW. Lo formateé con varios comandos ( sacados de internet) y le di formato NTSF, intenté recuperar los datos ( el disco estaba completo ) con pandora Recovery y Recuva sin lograrlo pues ambos estman varios días para culminar el proceso y leí que lo máximo que debe tardar es 9 horas. El disco es de 560 G. ¿Pueden sugerirme una solución para recuperar los datos y / o señalarme dónde puedo llevar el producto. Éste tiene varios años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *