Teléfono Asistencia Icelandair

Icelandair es la compañía aérea de Islandia y dada a sus reducidas dimensiones solo opera vuelos a una docena de países. Entre los destinos de Icelandair, se encuentran una veintena de ciudades, europeas y estadounidenses, y además ofrece vuelos con aviones inspirados en la aurora boreal.

Continue reading »

Teléfono Atención IHG

IHG es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo. De origen británico, IHG está presente en un centenar de países y territorios gracias a una cadena hotelera que cuenta con más de 4.000 hoteles y resorts bajo nueve marcas comerciales.

Continue reading »

Teléfono Asistencia Homeaway

En Homeaway.es son especialistas en el alquiler de viviendas privadas de vacaciones. Si prefieres disfrutar de la tranquilidad de una casa o un apartamento durante tus vacaciones, en Homeaway hallarás un gran catálogo de alquileres disponibles en variedad de destinos.

Continue reading »

Teléfono Contacto LAN

LAN Airlines opera como la principal aerolínea de Chile, ofreciendo rutas que unen su país de origen con multitud de regiones en América Latina y del Norte, Europa y Oceanía. Desde 2010, es parte de la fusión creada junto con la brasileña TAM, LATAM Airlines Group, convirtiéndose en uno de

Continue reading »

Teléfono Información Wizz Air

Wizz Air es una compañía aérea que opera con vuelos low cost entre Europa Central y Europa del Este. Wizz Air pone en circulación más de 300 rutas uniendo ambas parte del continente, y está establecida en diversos aeropuertos, entre ellos, Rumanía, Hungría, Polonia, República Checa.

Continue reading »

Teléfono Información Trivago

Trivago es líder entre los comparadores de hoteles por internet, gracias a su base de datos que incorpora ya cerca de las 700.000 estancias hoteleras. Los usuarios pueden comparar con Trivago el precio de un mismo hotel ofrecido por varias agencias online, rápida y cómodamente desde un mismo lugar.

Continue reading »

Teléfono Asistencia Booking

Booking.com B.V., con sede en Ámsterdam, se ha convertido en el mayor portal de reservas hoteleras online, contando para ello con un catálogo que casi alcanza el medio millón de alojamientos para más de doscientos países del mundo. Booking en la actualidad es una subsidiaria de The Priceline Group.

Continue reading »